Vocalista de Jarabe de Palo se aferra a la vida, pese a diagnóstico

El intérprete de Flaca y Bonito habló sobre su enfermedad. (Foto: altavoz.pe)

El intérprete de Flaca y Bonito habló sobre su enfermedad. (Foto: altavoz.pe)

Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo, ofreció declaraciones sobre su enfermedad y las posibilidades de vida que la ofrecieron los médicos.  

El cantante, enfermo de cáncer de colon y con diagnóstico de metástasis en el hígado nada prometedor, afirmó que, a pesar de tener pocas expectativas de vida, seguirá luchando y persiguiendo sus objetivos musicales.

Los médicos han dicho que solo hay un 20 % de posibilidades de que viva más de cinco años (...) ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos
Pau Donés
, cantante.

"Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de cinco años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo", agregó Donés, quien también señaló que el cáncer lo ha vuelto feliz. 

  • RECUERDA...  

"Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más", declaró el artista.  

A pesar de los constantes tratamientos médicos, Donés no ha dejado sus planes profesionales de lado. Jarabe de Palo ha estrenado un sencillo en el que la letra hace referencia a la enfermedad del vocalista. Asimismo, este presentó ya su libro autobiográfico: 50 palos... y sigo soñando.

* Con datos de antena3.com

21 de febrero de 2017, 19:02

cerrar