En medio de la crisis, Cacif le hace dos propuestas a Jimmy

La reunión del presidente con los empresarios duró más de dos horas. (Foto: Gobierno)

La reunión del presidente con los empresarios duró más de dos horas. (Foto: Gobierno)

El presidente Jimmy Morales mantiene su ronda de reuniones privadas con los diferentes sectores del país mientras perdura la crisis institucional.

Después de reunirse este martes con los alcaldes y el cuerpo diplomático acreditado en el país, convocó a la cúpula del sector empresarial organizado en Casa Presidencial.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Después de dos horas de reunión, el presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), Antonio Malouf, comentó a los medios de comunicación que la entidad mantiene su postura en la lucha contra la corrupción y añadió que no tiene una posición sobre la decisión de expulsar a Iván Velásquez del país.

No tenemos que dar marcha atrás en la lucha contra la corrupción”, señaló.

Además indicó que el sector privado organizado llevó a la reunión dos propuestas para el mandatario Morales que ayuden a avanzar ante esta situación.

Por un lado le pidieron que se implementen los mecanismos técnicos de las Naciones Unidas para lograr un entendimiento. Por otro, que se abran espacios de diálogo con la sociedad civil.

“Que sean diálogos abiertos, transparentes, sin polarizar y que no estén politizados”, defendió.

30 de agosto de 2017, 11:08

cerrar