El Medio Maratón Internacional de Cobán saldrá más temprano

Algunos corredores comienzan a llega al Complejo Deportivo de Cobán llegar por sus números a la expo Cobán 2016. (Foto: Sport&Marketing)

Algunos corredores comienzan a llega al Complejo Deportivo de Cobán llegar por sus números a la expo Cobán 2016. (Foto: Sport&Marketing)

Con la presencia de ocho mil atletas inscritos y unos cinco mil más que correrán sin número, poco a poco la ciudad de Cobán comienza a vivir la fiesta que trae consigo el Medio Maratón Internacional que este domingo nuevamente escribirá un capítulo más de su larga y exitosa historia.

El cambio más significativo que tendrá la carrera pedestre más famosa y tradicional de Centroamérica, el tiempo de salida, que se adelantó 30 minutos, ahora está prevista para las 7:30 horas, con el fin de que el calor no merme el rendimiento de los competidores.

Además la organización informa a los atletas inscritos que pueden pasar desde ya por su número, playera, lentes y souvenirs, en el  Complejo Deportivo en la zona 8 de la ciudad de Carlos V.

Los africanos y deportistas internacionales ya comenzaron a llegar a territorio altaverapacense, así como los guatemaltecos de élite, quienes buscarán los lugares de privilegio, además de los corredores aficionados quienes podrán a prueba sus condiciones frente una topografía, clima y ambiente que solo Cobán puede ofrecer.

21 de mayo de 2016, 08:05

cerrar