La vida de Michael Schumacher "pende de un hilo"

Medios en el mundo aseguran que la vida de Michael Schumacher depende de un milagro. (Foto: Sport)

Medios en el mundo aseguran que la vida de Michael Schumacher depende de un milagro. (Foto: Sport)

La web estadounidense newseveryday.com ha sembrado la alarma al apuntar que el estado de Michael Schumacher ha empeorado en las últimas semanas y que la vida del siete veces campeón del mundo de F1 corre serio peligro.

Esta información, no verificada por la portavoz del piloto, ni por ningún miembro de su familia, procede, según 'newseveryday'  de un neurocirujano cercano al entorno de Schumacher que pide mantenerse en el anonimato.

IMPRESIONANTE: Los gastos médicos de Schumacher son de 10 millones de euros al año

"Schumi necesita ahora un milagro para seguir vivo”, apunta este médico en declaraciones de las que ya se han hecho eco los principales medios de Italia y Alemania.

Schumacher sufrió un grave accidente de esquí en diciembre de 2013 en la estación francesa de Méribel y desde entonces las noticias sobre su estado se han filtrado en cuentagotas, aunque se presume que su estado es muy precario.

En abril pasado Sabine Kehmportavoz de los Schumacher aseguraba que “solo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos, algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros”.

*Con información de Sport

06 de mayo de 2016, 19:05

cerrar