Megan Massacre haría un tatuaje especial inspirado en Guatemala

La modelo Cervana Fox y la tatuadora Megan Massacre son las invitadas especiales para el Expo Tattoo 2016. Las artistas dijeron sentirse complacidas con el recibimiento que les han dado en Guatemala, por la oportunidad de exponer su arte y de visitar algunos lugares turísticos del país. 

Durante su encuentro con la prensa nacional en el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), las reconocidas exponentes del tatuaje conocieron sobre el arte de la decoración corporal de las culturas ancestrales como la maya. 

  • VISITANTE DISTINGUIDA...

“Estamos muy emocionadas de estar en Guatemala. Esperamos que nos visiten durante el festival. Podrán verme haciendo tatuajes, tomarme fotos con ustedes y compartir con todos”, expresó Megan Massacre.

Al consultarle si haría algún tatuaje sobre Guatemala, Megan respondió que sería algo grande en la espalda de alguien que tenga un amplio espacio para hacerlo. 

  • AFORTUNADOS...

“Tendría que ser algo muy grande, porque hay mucha cultura aquí y es difícil definir algo en algo pequeño. Sería en la espalda de alguien muy grande, dibujaría el lago Atitlán, los volcanes, algo de la selva con un quetzal posado sobre un árbol, algunos indígenas con sus trajes tradicionales, hay mucho que pintar”, resalta. 

Después de su participación en la Expo Tattoo 2016, Megan y Cervana visitarán los sitios arqueológicos de Tikal y Yaxhá para conocer más sobre la cultura maya y puedan invitar a la gente alrededor del mundo para que viajen a nuestro país y se sorprendan con su diversidad cultural. 

AQUÍ LA ENTREVISTA

19 de octubre de 2016, 17:10

cerrar