En privado, Meghan Markle cumplió con el último requisito para casarse

El príncipe Harry y Meghan anunciaron que invitarán a 1 mil 200 personas del público. (Foto: archivo)

El príncipe Harry y Meghan anunciaron que invitarán a 1 mil 200 personas del público. (Foto: archivo)

Al aceptar formar parte de la familia real, es importante hacer algunos cambios en la vida. La actriz Meghan Markle fue bautizada en una ceremonia privada en la iglesia de Inglaterra. Su decisión es una muestra de respeto ante el título que ostenta la reina Isabel II como cabeza de la iglesia de Inglaterra.

La estadounidense se casará con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo en la Capilla St. George del Castillo de Windsor. Hace algunos meses, el secretario del novio ya había anunciado que Markle se bautizaría antes de la boda real.

  • ADEMÁS: 

Este bautizo se llevó a cabo el martes recién pasado en la Capilla Real del Palacio St. James, en un acto que duró 45 minutos y que fue oficiado por el arzobispo de Canterbury, según reportaron los medios internacionales como The Daily Mail.

En la ceremonia, la actriz estuvo acompañada de su futuro esposo y el príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles. Por su parte, la reina Isabel y el príncipe William no asistieron.

Meghan también recibió el sacramento de la confirmación y durante todas las ceremonias se utilizó agua bendita del río Jordán.

  • Tomado de: Infobae.com

08 de marzo de 2018, 11:03

cerrar