Meghan Markle romperá una tradición real el día de su boda

Meghan y Harry se casarán el 18 de mayo. (foto: Archivo)

Meghan y Harry se casarán el 18 de mayo. (foto: Archivo)

En unos meses Meghan Markle se unirá a la familia real inglesa y al parecer, la estadounidense romperá algunas tradiciones en su gran día.

Según medios internacionales, la futura esposa del príncipe Harry espera que la mamá de ella, la profesora de yoga Doria Ragland, la lleve al altar en lugar de su padre Thomas Markle el día de la ceremonia que se llevará a cabo en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor, el próximo 18 de mayo.

Al parecer la pareja está decidiendo romper con las tradiciones reales. (Foto: Archivo)
Al parecer la pareja está decidiendo romper con las tradiciones reales. (Foto: Archivo)

Es tradicional que un padre lleve a su hija al altar y más en una familia real. Así como a Kate Middleton, cuando se casó con el Príncipe William en 2011, fue su padre Michael Middleton quien la acompañó al altar en la Abadía de Westminster.

La estrella de Suits, quien se comprometió con el príncipe de 33 años en noviembre, espera "romper una tradición o dos" el día de su boda. Esto tiene sentido dado lo poco tradicional que es la pareja: ella es estadounidense, actriz y divorciada.

  • ADEMÁS:

La actriz quiere que sea su madre, con quien se le ha visto muchas veces, ya que tienen una relación muy cercana. Mientras que nunca ha sido vista con su padre.

  • Con información de: Eonline.com

04 de enero de 2018, 13:01

cerrar