El mejor jefe del mundo paga las vacaciones de todos sus empleados

Más de 100 empleados disfrutaron de vacaciones pagadas en las paradisíacas islas Maldivas. (Foto: Evolve)

Más de 100 empleados disfrutaron de vacaciones pagadas en las paradisíacas islas Maldivas. (Foto: Evolve)

Si bien el año 2016 ha sido difícil para muchas empresas alrededor del mundo, la compañía Evolve, una red de gimnasios de Artes Marciales Mixtas (MMA) con sede en Singapur, ha desafiado a la economía experimentando un crecimiento excepcional.

Según su fundador y presidente, Chatri Sityodtong, Evolve ha registrado un crecimiento interanual del 30% en 2016, además de "un fuerte crecimiento de dos dígitos anuales".

  • POR SI NO LO VISTE:

Por tal razón, Sityodtong decidió invertir medio millón de dólares para recompensar a sus más de 100 empleados, con un viaje con todos los gastos pagados en un hotel de cinco estrellas en las paradisíacas islas Maldivas.

Esta recompensa es un pequeño símbolo de mi sincera gratitud a mis fenomenales empleados
Chatri Sityodtong
, fundador y presidente de Evolve.

"Cada año llevo a todo el equipo de vacaciones con todos los gastos pagados a un destino sorpresa" dijo el empresario.

Tengo mucha confianza en mi equipo y creo en ellos en un 100%
Chatri Sityodtong
, fundador y presidente de Evolve.

Según el patrono, a muchos de sus empleados les encantaría viajar por el mundo, pero no tienen los medios para hacerlo, ya que la mayoría vive en situación de pobreza, razón por la que busca hacer realidad sus sueños.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Sityodtong agrega que "Los mejores se merecen lo mejor. Es justo. Hacemos todo lo posible para contratar a las mejores personas del mundo, ofreciendo una sola oferta de trabajo por cada 200 solicitantes, por lo que deben ser compensados ​​como tales".

Según los empleados y el empresario, el único requisito para hacerse acreedores al viaje, es que el lugar tiene que ser una sorpresa para ellos y aunque apenas han disfrutado del viaje, "el mejor jefe del mundo" como es llamado Sityodtong, espera llevarlos a otro lugar espectacular el próximo año.

*Con información de business.asiaone.com e Infobae

20 de diciembre de 2016, 20:12

cerrar