Las mejores aplicaciones de decoración de interiores

La tecnología pone en nuestras manos aplicaciones para diversos usos, y no podían faltar las dedicadas a la decoración de nuestros hogares. (Foto: Google)

La tecnología pone en nuestras manos aplicaciones para diversos usos, y no podían faltar las dedicadas a la decoración de nuestros hogares. (Foto: Google)

Para decorar una nueva vivienda o darle un aspecto completamente diferente a la que ya tienes, tu teléfono móvil Android puede ser de mucha ayuda. Distintos desarrolladores han creado aplicaciones para facilitarnos la existencia y poder tener una mejor idea de como decorar nuestro hogar.

Houzz Interior Design Ideas:

Una de las aplicaciones Android más descargadas de internet en el terreno de la decoración de interiores es Houzz Interior Design Ideas. Se trata de una enorme base de datos de fotografías con ideas para decorar los distintos apartados de la casa. Puedes buscar entre las fotos por el tipo de estancia que deseas decorar, el estilo o la ubicación. 

Homestyler:

Funciona como un visualizador de decoración relativamente sencillo de usar. La aplicación te permite sacar una foto de una habitación y colocar de forma virtual los elementos decorativos en 3D de su base de datos para así poder comprobar cómo quedaría en realidad la habitación con diferentes estilos. 

Diseño de Interiores:

Es un recorrido fotográfico por los diferentes espacios de una casa que te muestra distintos estilos, colores, mobiliario e iluminación para conseguir el efecto que buscas en cada rincón de tu vivienda. Puedes buscar por categorías e incluso por colores, por si tienes claro cuál es el tono de tu hogar.

Baby Room Ideas:

Para crear el espacio perfecto para un bebé te proponemos Baby Room Ideas, disponible en Google Play. Se fija en todo tipo de detalles, desde los muebles hasta las ventanas, pasando por los colores, las cenefas de las paredes, el estilo que le quieras dar… Cada imagen de su galería está repleta de ideas para encontrar lo que buscas.

MagicPlan:

Esta aplicación está pensada para crear planos de cada rincón de nuestro hogar a través de una foto o de forma manual. Permite crear planos con anotaciones, pudiendo medir, dibujar y publicar cada uno de ellos. A través de las herramientas puedes imprimir los resultados y hacerte una idea de los futuros cambios de tu vivienda.

*Con información de modaydecoracion.comabc.es

 

26 de octubre de 2015, 14:10

cerrar