"El Pescado" Ruiz también hizo historia en el fútbol internacional

Los goles de Carlos “el Pescadito” Ruiz en diversas latitudes futbolísticas, sin duda serán recordados siempre, sobre todo ahora que el ariete anuncia su despedida de la Sele, frente a San Vicente y las Granadinas.

  • POR SI NO LO VISTE:

Sin duda desde muy pequeño el "Fish" mostró que era un goleador nato, muy joven se fue a Grecia donde no tuvo tanta suerte, sin embargo su historia estaba destinada a escribirse en Los Ángeles, California en la MLS, donde consiguió el primer título para el Galaxy, fue campeón de copa, goleador y será recordado por siempre.

También jugó en FC Dallas, Toronto FC y Filadelfia Union en la Major League Soccer.

  • MIRA TAMBIÉN:

Cómo olvidar los gritos de gol, las crónicas, elogios y buenos comentarios de la prensa extranjera hacia Carlos Humberto, quien conquistó con sus goles a los fieles seguidores de clubes históricos como el Bicampeón de América Olimpia de Paraguay, donde incluso rompió una racha de derrotas en clásicos contra el eterno rival Cerro Porteño.

Ya consolidado volvió a Grecia, para jugar con el Aris Salónica, allí jugó la Europa League e incluso anotó dos goles en la serie contra el Austria Viena.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

El Puebla de México también brilló, sin olvidarnos de su paso por Veracruz en el ascenso azteca.

En Guatemala solo jugó con Municipal y pese a intentos de ficharlo de parte de Comunicaciones, Xelajú o Cobán, CR20 fue siempre fiel a sus colores.

06 de septiembre de 2016, 15:09

cerrar