Las mejores maquillistas, dan sus tips de belleza

El maquillaje puede hacer muchas cosas en el rostro de las personas, como afinar o ensanchar rasgos, caracterizar a diferentes personajes pero comúnmente resalta la belleza natural del rostro.

Maquillaje para halloween! Hecho por mi! No se pierdan el especial de que chilero por @aztecaGuate

Posted by Handy Mérida - La Maquillista on Viernes, 31 de octubre de 2014

Hay trucos sencillos respecto de la aplicación del maquillaje que permiten lograr los mejores resultados con un mínimo de esfuerzo. Lo principal es iniciar con lo simple y luego avanzar a los efectos más complejos para lograr perfectamente lo básico antes de intentar algo más complicado.

En Guatemala existen maquillistas profesionales que son conocidas a nivel internacional y nacional entre conductores de televisión y artistas guatemaltecos. Como el caso de Annie Morales quien tiene 15 años de trabajar en cosmetología y actualmente es una de las más reconocidas ya que cuenta con una academia de maquillaje, Make-up Designory Guatemala.

Haz una cita para venir a conocer nuestras instalaciones al 2484-7144.

Posted by Make-up Designory Guatemala on Lunes, 20 de julio de 2015

MUD, enseña a sus estudiantes lo fundamental de la industria del maquillaje como fashion, entretenimiento, televisión, fotografía, efectos especiales y venta del producto.

Annie ha maquillado a personalidades como Dulce María, Cesar Milán, Cala, Fonseca, Tuti Furlan, a varias Miss Guatemala y muchas más. “El maquillaje ha sido mi vida. Aprender a maquillar es una inversión, es bien pagado y no es necesario tener un salón de belleza para poder generar algún tipo de ingreso”, afirma.

Handy Mérida es otro nombre que suena en el mundillo del maquillaje guatemalteco ya que en sus años de carrera ha maquillado a los más famosos a nivel nacional. Actualmente trabaja maquillando a los conductores de una cadena de televisión y quiso compartir con Soy502 algunos tips de maquillaje para la oficina y el “after office”.

08 de agosto de 2015, 18:08

cerrar