Estos son los mejores pases de baile que podrás ver

Este perro disfruta bailar junto a su dueña. (Foto: Infobae) 

Este perro disfruta bailar junto a su dueña. (Foto: Infobae) 

Es difícil admitirlo pero no muchos pudimos salir a vacacionar durante estos días porque el trabajo no nos lo permitió o había un sin fin de deberes que cumplir. Sin embargo, eso no significa que no podamos distraernos y ver cosas geniales en internet, como la elaborada coreografía de una chica y su perro.

Tal vez el video ya tenga un rato de haber aparecido en las redes sociales, pero pensamos que a algunos de ustedes les parecería curioso ver los épicos pasos de este canino.

Todo el acto fue realizado por una chica llamada Sara Carson, quien desde hace cinco años posee su propio negocio de adiestramiento para perros, conocido como Super Collies. Ahora mismo ella viaja por toda Norteamérica para enseñar a nuestros peludos amigos a ser buenos chicos por medio de cuatro módulos: fundación de cachorros, obediencia, agilidad y varias lecciones de trucos.

Carson también ha dado muchas clases en línea y es considerada como uno de los adiestradores caninos más hábiles del mundo. De hecho, ella y su perro Hero han aparecido en programas como CTV NewsThe Late Show with David Letterman, entre otros.

Aquí más de su talento: 

*Tomado de Sopitas.com 

 

14 de abril de 2017, 19:04

cerrar