Melania e Ivanka se roban las miradas en su visita a Arabia Saudita

Melania e Ivanka decidieron no usar un velo para cubrir su rostro durante la visita a este país árabe. (Imagen: Soy502)

Melania e Ivanka decidieron no usar un velo para cubrir su rostro durante la visita a este país árabe. (Imagen: Soy502)

El presidente estadounidense Donald Trump se encuentra de visita en Arabia Saudita, donde todas las miradas se ha posado sobre Melania e Ivanka, esposa e hija del mandatario respectivamente.

En este país, la vestimenta de las mujeres puede ser objeto de críticas o polémicas, y más aún, cuando la mujer en cuestión es una antigua modelo casada con el presidente de los Estados Unidos y en un viaje oficial.

  • MIRA TAMBIÉN:

 

Pese a las costumbres de este país árabe, la primera dama estadounidense junto a la hija del mandatario decidieron no cubrirse la cabeza, siguiendo el ejemplo de otras mujeres influyentes durante sus visitas, como la canciller de Alemania, Angela Merkel; la primera ministra del Reino Unido Theresa May o Michelle Obama, esposa del exmandatario de los Estados Unidos Barack Obama, quien fue criticada por Donald Trump en este entonces.

El 29 de enero de 2015, Trump criticó a la entonces primera dama estadounidense en su cuenta de Twitter, por no cubrir su rostro en una visita al mismo país “Muchos dicen que es maravilloso que la señora Obama rechace llevar un velo en Arabia Saudita. (Los sauditas) han sido insultados. Ya tenemos suficientes enemigos”.

 

  • POR SI NO LO VISTE:

Tras pasar dos días en este país, en el marco del viaje de ocho días, Trump tiene contemplado visitar Israel, Italia, el Vaticano y Bélgica.

*Con información de RT

20 de mayo de 2017, 19:05

cerrar