Critican a Melania Trump por cómo llegó vestida a zonas devastadas

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha generado una serie de comentarios tras su aparición en las zonas afectadas por la tormenta Harvey en Texas.

La esposa de Donald Trump fue fotografiada mientras ella vestía tacones negros de aguja que hacían juego con un atuendo que incluía pantalones del mismo color, una chaqueta militar verde y gafas de aviador. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus zapatos no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo.

"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales!", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.  

Y la comediante Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (primera dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones".

Por su parte, la vestimenta del presidente Trump era más acorde a lo que los políticos normalmente llevan para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones. 

Zonas extensas de Texas están inundadas como consecuencia del paso de la ahora tormenta Harvey, que provocó la muerte de al menos seis personas y dejó gran parte de Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, bajo agua. 

29 de agosto de 2017, 10:08

cerrar