Melania Trump: “Las palabras de Donald son inaceptables y ofensivas"

Luego que saliera a luz un video de 2005 donde Donald Trump hace comentarios machistas y vulgares sobre las mujeres, su esposa Melania, se ha pronunciado al respecto.

Melania Trump, exmodelo de origen esloveno y tercera esposa del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, ha tildado por medio de un comunicado de “inaceptables y ofensivas” las polémicas palabras de su marido.

  • TE PUEDE INTERESAR LEER:

Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí. Eso no representa al hombre que yo conozco
Melania Trump
, esposa de Donald Trump

"Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte sus disculpas, como he hecho yo, y se centre en los asuntos importantes que afrontan nuestra nación y el mundo", dice Melania en el comunicado.

En la grabación publicada en diversas plataformas digitales, se escucha decir a Trump "Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...) Y cuando eres una estrella te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras. Puedes hacer de todo".

Dichas declaraciones le han costado al magnate el rechazo de sus propios compañeros de partido, quienes han llegado a pedir que abandone la carrera presidencial.

Hay cero posibilidades de que vaya a renunciar a mi candidatura. Mi campaña no está en crisis, por el contrario, el apoyo que tengo es increíble
Donald Trump
, candidato presidencial Republicano de los EE.UU.

Mira las polémicas declaraciones de Trump, acuerdate de activar los subtítulos si es necesario.

La publicación del infortunado video, han obligado al candidato presidencial a pedir disculpas por primera vez durante su campaña electoral, la cual se ha visto envuelta en polémicas declaraciones.

  • POR SI NO LO VISTE:

Mira la disculpa de Donald Trump tras sus declaraciones.

08 de octubre de 2016, 19:10

cerrar