Melgar Padilla considera que video que lo incrimina "fue editado"

El diputado acusó al MP de presionarlo para apoyar las reformas constitucionales. (Foto: Archivo/Soy502)

El diputado acusó al MP de presionarlo para apoyar las reformas constitucionales. (Foto: Archivo/Soy502)

El diputado del Frente de Convergencia Nacional (FCN), Herber Armando Melgar Padilla, considera que la declaración de Hugo Leonel Fonseca Cardona, el asesino confeso de su padre, José Armando Melgar Moreno, fue editada.

  • MIRA AQUÍ:

El video de la declaración de Fonseca, difundido por el diario digital Nómada, deja entrever la posibilidad de que el parlamentario sea el autor intelectual del asesinato de su padre. Sin embargo, él desvirtúa la grabación por considerar que fue manipulada y ofrece publicar la versión completa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La noche del pasado viernes el legislador difundió un video en el que señalaba al Ministerio Público (MP) de presionarlo para apoyar las reformas constitucionales.

  • RECUERDA:

En esa ocasión, Melgar Padilla señaló que el MP podría "inventar un testimonio" para incriminarlo, pero el ente investigador rechazó los señalamientos del congresista.

Aunque la bancada oficialista no ha fijado una postura oficial, su jefe de bloque Javier Hernández señaló que respalda a Melgar Padilla y dijo desconocer el video del asesino confeso del padre del diputado.

07 de marzo de 2017, 15:03

cerrar