Los memes también le ganan en tiempos extra a México

México recibió un extraño gol en el minuto 90, lo que significó el empate de Portugal, en el partido por el tercer lugar por la Copa Confederaciones. Un autogol de Neto le había dado la ventaja a los campeones de la Concacaf, pero Pepe se estiró y con un extraño taco puso el empate, adelantándose a Miguel Layún.

Luego en tiempo de reposición, el mismo Layún tocó el balón con el brazo cuando Gerson Martins le había hecho un sombrerito y esperaba a que bajara la pelota para anotar el gol. El árbitro decretó el penal y Adrién Silva se encargó de anotarlo. Más temprano, los portugueses había desperdiciado un tiro desde los doce pasos.

Tras la derrota, los internautas comentaron con humor los hechos, centrándose en la "cruzazuleada" que cometieron. Esto con relación al equipo Cruz Azul de la Liga MX, que han desperdiciado varias ocasiones de ser campeones y desde hace muchos años que no logran un trofeo. También hubo críticas contra Layún, el técnico Osorio, quien es blanco habitual de críticas, y contra Memo Ochoa, el portero mexicano que es titular pese a que se llevó el nada honroso título de guardameta más goleado de La Liga española.

02 de julio de 2017, 10:07

cerrar