Menciones dejarán de contar dentro de los 140 caracteres de Twitter

La noticia sobre la nueva actualización fue publicada en el blog de la red social del pájaro azul. (Foto: enter.co)

La noticia sobre la nueva actualización fue publicada en el blog de la red social del pájaro azul. (Foto: enter.co)

Primero, Twitter dejó de contar los enlaces creados al momento de publicar imágenes y videos como caracteres y ahora lo hace con las menciones, por lo que el usuario contará con más espacio para publicar y responder mensajes.

Según lo dió a conocer en su blog oficial, con esta actualización será más fácil para los usuarios seguir una conversación, y se podrá centrar en su contenido y la persona con la que conversa y gracias a los 140 caracteres, tener más espacio para interactuar en las conversaciones grupales.

  • POR SI TE LO PERDISTE

Facebook incorpora nuevos filtros y se parece más a Snapchat

Además, la red social del pájaro azul confirmó que con esta implementación han comprobado los usuarios tienen mayor participación en las conversaciones.

Con este cambio, Twitter afirma haber simplificado las conversaciones de varias maneras, ya que el usuario al que se responda aparecerá sobre el texto del tuit en lugar de dentro del texto, contando con más caracteres para responder. Además, podrá pulsar en “Respondiendo a …” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de la conversación

Asimismo, al leer una conversación, podrá ver lo que la gente está diciendo en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de cada tuit. 

En su comunicado, Twitter afirma que la actualización está basada en opiniones de los usuarios junto a experimentos e investigaciones realizadas y que continuarán trabajando en mejorar las conversaciones y simplificar la red social para su uso. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Instagram difuminará imágenes catalogadas "sensibles" por los usuarios

*Con información de Twitter

31 de marzo de 2017, 17:03

cerrar