Un menor dispara e intenta huir, pero termina raspado y tras las rejas

Las autoridades localizaron un arma, municiones y drogas en el lugar del allanamiento. (Foto: Ministerio Público)

Las autoridades localizaron un arma, municiones y drogas en el lugar del allanamiento. (Foto: Ministerio Público)

Un confuso incidente ocurrió en el municipio de Villa Canales, cuando las autoridades realizaban un allanamiento por una denuncia sobre venta de droga en una vivienda. 

A la llegada de las autoridades, cuatro hombres, entre ellos dos menores de edad dispararon contra los agentes policiales e intentaron huir por los terrenos aledaños a la casa.

  • LEE AQUÍ:

Los agentes repelieron el ataque y en un principio se había dado a conocer que un menor había recibido un rozón de bala en la pierna derecha por lo que fue llevado por Bomberos Voluntarios hacia al Hospital de Amatitlán.

Sin embargo, posteriormente se conoció que la herida del menor no ameritaba su ingreso al hospital y que podría haber sido un raspón ocasionado por una caída mientras huía de las autoridades, según informó el portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Jorge Aguilar. 

  • ADEMÁS:

El menor fue llevado de regreso al lugar donde se realizaba el operativo. Las autoridades localizaron un fusil, municiones, marihuana y cocaína, además de un cuaderno en donde se anotaban los montos que pagaban las víctimas de extorsión.

16 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar