Este es el mensaje de Vin Diesel a su amigo Paul Walker

Vin recibe el premio en los MTV Movie & Tv Awards. (Foto: Gtres)

Vin recibe el premio en los MTV Movie & Tv Awards. (Foto: Gtres)

La película “Fast & Furious 8” ha generado mucha polémica en la última semana debido a su estreno y en la noche de los MTV Movie & Tv Awards recibió el premio Generation Award, pero lo que sorprendió al público fue el discurso de Vin Diesel.

La saga fue la encargada de unir en una estrecha amistad a Vin y Paul Walker. Un accidente de tránsito los separó en 2013 y durante la ceremonia, el actor protagonista de la película recordó cuando él y Paul recogieron los primeros premios de la primera película “Fast and Furious”.

  • Mira...

"En 2002, yo estaba en este escenario, y MTV nos había dado a Paul y a mi el premio al Mejor Dúo. Y ahora, 15 años después, estoy aquí con mi familia y recibimos el Generation Award. Y lo más importante es que tengo que dar las gracias a nuestra generación, porque está dispuesta a aceptar que en esta franquicia multicultural no importa el color de tu piel o cuál es tu país, somos familia. Tú eres familia".

Diesel finalizó su discurso diciendo: “Nunca podré estar sobre un escenario y hablar sobre Fast & Furious sin mandar amor a mi hermano, Paul, nuestro hermano Paul, esperamos que estés orgulloso. Muchas gracias".

  • Con información de: antena3.com

08 de mayo de 2017, 16:05

cerrar