Un mensaje para que los guatemaltecos vivan mejor

Los mensajes son breves, de fácil comprensión y gran impacto para lograr la concientización del público. (Foto: Archivo)

Los mensajes son breves, de fácil comprensión y gran impacto para lograr la concientización del público. (Foto: Archivo)

"La responsabilidad es un valor que debe empezar por cada uno de nosotros" dice Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centroamericana mientras presentan la nueva campaña que busca hacer conciencia a todos los guatemaltecos, sin importar su edad, género o clase social.

Esta campaña es parte del compromiso y proyección social de la Cervecería Centro Americana. Este año la empresa vuelve a lanzar una idea integral enfocada en el bienestar de los ciudadanos bajo el concepto: “Toma conciencia. Con responsabilidad vivimos mejor”.

Esta campaña está compuesta por cuatro pilares que buscan fortalecer temas relacionados tanto al consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico, como de prevención, responsabilidad y el valor de la educación vial.

“Antes de cerveceros, somos guatemaltecos y con estos mensajes queremos hacer una mejor Guatemala y que se sumen todas las personas para construir una mejor sociedad”, afirmó Rodrigo.

Los cuatro pilares

El aporte de Cervecería Centro Americana, S.A. se verá reflejado en mensajes breves, de fácil comprensión y gran impacto para lograr la concientización del público. Los cuatro pilares son los siguientes:

1. Consumo responsable: busca promover el consumo moderado de bebidas con contenido alcohólico.

2. Poblaciones sensibles: se dirige principalmente a mujeres en estado de gestación con el objetivo de cuidar la salud de la madre y del bebé durante el embarazo.

 

 

3. Seguridad vial: estos mensajes serán dirigidos a todas las personas que transitan en la calle, ya sea en vehículos o como peatones, para concientizar sobre el respeto a las señales de tránsito y la cortesía.

4. No venta a menores: se enfoca en destacar los rasgos positivos de la adolescencia, por lo que hace énfasis en que la venta y consumo de bebidas con contenido alcohólico es exclusivo para mayores de edad.

La comunicación para esta campaña estará al aire a partir de ahora y continuará por tiempo indefinido, reiterando la toma de conciencia. Con el fin de que el mensaje llegue a la mayor cantidad de la población, será desplegada en diferentes medios de comunicación como: cable nacional y regional, radio, vallas, publicidad exterior, redes sociales, páginas web y periódicos.

13 de octubre de 2017, 16:10

cerrar