El mensaje que el novio de Simone Biles le envía a Zac Efron

Una verdadera competencia olímpica desató la gimnasta Simone Biles luego de conocer al actor Zac Efron; ya que su novio sale al rescate de su chica.

La conductora Ellen DeGeneres fue la encargada de sacar a la luz, hace unos meses atrás, que Simone era admiradora y estaba enamorada del actor Zac Efron. Durante los primeros días de las Olimpiadas, ambos intercambiaron un par de mensajes por medio de Twitter, haciendo que esta historia tomara un rumbo más emocionante.

Zac decidió visitar Brasil y conocer en persona a la estadounidense quien publicó varios videos donde aparece con el actor y hasta uno que otro beso comparten. Pero alguien se puso celoso... el novio de Biles. 

El también medallista olímpico Arthur Nory Mariano le envió un mensaje al actor poniendo las cosas en claro y confirmando su noviazgo con Simone. 

Y luego de ver la foto de Zac besando a Simone, Arthur no dudó en publicar en sus redes sociales una foto con su novia estadounidense y un mensaje dedicado al actor: Hey @zacefron Yo la vi primero ... Ella es mi chica.

Estoy orgulloso de ti Simone. Eres fenomenal en el mundo. Hiciste historia. Te amo.  

Este guapo atleta brasileño de 22 años es un encanto. Tiene un físico impactante, brazos musculosos, sonrisa que enamora y pues la estadounidense no pudo resistirse. Biles publicó en su Twitter que él era su "novio brasileño".  

  • POR SI NO LO VISTE:

La química entre ambos empezó meses atrás. Estuvieron juntos en 2015 durante el World Artistic Gymnastics Championships en Glasgow, Reino Unido, donde disfrutaron de increíbles momentos juntos e incluso Arthur compartió fotos de su encuentro en su cuenta oficial de Instagram.

My Favorite

A photo posted by Arthur Nory (@arthurnory) on

17 de agosto de 2016, 20:08

cerrar