El Camino Real pagó una multa de Q100 mil en insumos a hospitales

El 31 de agosto de este año, la jueza Silvia Morales resolvió suspender la persecución penal a favor del dueño del Hotel Camino Real, Carlos Enrique Monteros Castillo y del gerente administrativo Óscar Humberto Jiménez Contreras, luego que la empresa pagará una suma de 45 millones de quetzales que le adeudaba al fisco. 

  • RECUERDA LA SENTENCIA: 

No obstante, la resolución de la juez Noveno de Primera Instancia Penal, no los libraba del todo. Los implicados debían hacer una donación de 100 mil quetzales en insumos médicos al Hospital General San Juan de Dios y al Hospital Roosevelt. Un mes y medio después, el Camino Real entregó lo solicitado.

A través de un comunicado, el Hospital Roosevelt, informó que este martes recibió de parte de personal del Camino Real insumos como azúcar, leche en polvo y Enterex valorado en 100 mil quetzales.

Esta fue entregada a la Unidad de Nutrición y Dietética del centro asistencial, luego que en pláticas sostenidas entre la empresa y autoridades del hospital se determinara que esto era lo más necesario para ellos.

18 de octubre de 2016, 13:10

cerrar