La mesa está lista para disfrutar del fiambre el Día de Muertos

El INTECAP tendrá a la venta platos de fiambre y ayote. (Foto: Archivo/Soy502)

El INTECAP tendrá a la venta platos de fiambre y ayote. (Foto: Archivo/Soy502)

Ya llegó la fecha para disfrutar uno de los platillos más esperados del año, el fiambre. Este plato lo preparan miles de familias, el fin principal es reunirse y convivir juntos, algunos incluso aprovechan para visitar a sus seres queridos y comer en el lugar.

El famoso fiambre, una de las comidas más ricas, representativas y tradicionales de Guatemala con más de 60 ingredientes como, carnes frías, vinagres, especies vegetales, lácteos y encurtidos se realizó como cada año en INTECAP.

POR SI TE INTERESA:

Con nueve días de anticipación los alumnos de cocina empiezan a preparar todos los ingredientes de este platillo que se degusta el 1 de noviembre, “Día de todos los Santos”. No importa su color, la sazón, el toque o la receta familiar, el fiambre marca también la llegada del fin de año y sus esperadas fiestas.

ASÍ PREPARARON EL FIAMBRE

Si aún no tienes tu fiambre puedes comprar desde una libra de fiambre y una porción del postre típico de la fecha en el restaurante de la Escuela de la sede central en la zona 5. Para mayor información comunícate al 2410-5555 extensión 204 y 206.

31 de octubre de 2017, 14:10

cerrar