Messenger permitirá hacer llamadas grupales desde la computadora

La actualización se encuentra en modo de prueba en los perfiles de algunos usuarios. (Foto: onewindows.es)

La actualización se encuentra en modo de prueba en los perfiles de algunos usuarios. (Foto: onewindows.es)

Ante la necesidad de evolucionar su aplicación en beneficio de las millones de personas que a diario utilizan Messenger, Facebook está realizando pruebas para hacer llamadas grupales desde la computadora; aunque por el momento la opción está disponible a modo de prueba para algunos perfiles.

Los usuarios electos verán el ícono del teléfono en la parte superior del chat grupal al ingresar al Messenger desde su computadora.

  • POR SI NO LO VISTE:

Para usar la herramienta, se debe ingresar a un chat de grupo, hacer click en el ícono de llamadas y desde allí seleccionar a cada miembro con el que se busca establecer una comunicación de voz grupal.

Facebook habilitó esta opción en abril de este año, pero solo para dispositivos móviles. Con la actualización ya mencionada, también se podrá utilizar el servicio desde el escritorio.

  • LEE TAMBIÉN:

 

De este modo, Facebook busca destronar a Skype y ganar más seguidores, considerando que dentro de sus actualizaciones recientes incorporó filtros y máscaras similares a las utilizadas en Snapchat.

*Con información de Infobae

19 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar