Messi abrió las puertas de su espectacular museo personal en Barcelona

Lionel Messi le abrió su museo personal al periodista argentino de TyC Sports, Martín Souto en Barcelona. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi le abrió su museo personal al periodista argentino de TyC Sports, Martín Souto en Barcelona. (Foto: Captura de video)

Lionel Messi le abrió las puertas de su museo a TyC Sports y mostró todas las camisetas, pelotas, trofeos y medallas que ha cosechado a lo largo de su grandiosa carrera.

"La Pulga" abrió nuevamente las puertas de ese lugar en el que hace un año se había sacado una foto con Thiago, su hijo mayor.

Tras lo visto en 2017 en el mueso de Messi apareció una playera de Newell's que le mete presión a Leo; pide que algún día juegue allí. La que desapareció fue ni más ni menos que la 10 de Francesco Totti, de la Roma.

Por otro lado, en la hilera central, donde son todas camisetas propias de Messi, no sacó ni agregó ninguna, aunque sí hubo una rotación: la titular y la suplente de la Selección del Mundial 2014 cambiaron de lugar entre sí.

 

 

"Algunas son regalos de la gente o de jugadores que me mandan para cambiar, incluso sin habernos enfrentado. Acomodé al principio alguna por amistades, por gente con la que compartí vestuario. Pero son tantas que, la verdad, las acomodé al principio y después no lo hice más", expresó Messi.

*Con información de TyC Sports

16 de mayo de 2018, 05:05

cerrar