La razón por que Messi no fue suspendido pese a acumular 5 amarillas

Lionel Messi acumuló su quinta amarilla y no podrá jugar frente al Granada en la jornada 29 de La Liga. (Foto: SportYou)

Lionel Messi acumuló su quinta amarilla y no podrá jugar frente al Granada en la jornada 29 de La Liga. (Foto: SportYou)

Lionel Messi vio su quinta amarilla en el partido contra el Valencia por la jornada 28 de La Liga. Esto haría que el argentino acumulara suspensión y no pueda estar presente en el próximo partido del Barcelona. Sin embargo, el Comité de Competición no incluyó al delantero blaugrana en el listado de los jugadores suspendidos para la siguiente fecha.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha mencionado que se debe a una equivocación en el comunicado que emitieron y que será rectificado a través de un anexo este viernes.

El futbolista acumuló su quinta amarilla en los minutos finales del juego ante el equipo valenciano en el Camp Nou por retrasar el juego. Por este motivo, la Pulga no podrá viajar para disputar el partido contra el Granada

Con esta suspensión, el 10 del Barça podrá descansar después de disputar los partidos de fecha FIFA con su selección. Luis Enrique podrá tomarlo otra vez en cuenta cuando el equipo culé enfrente al Sevilla en condición de local.

*Con datos de: Mundo Deportivo, FC Barcelona Noticias y Sport

23 de marzo de 2017, 13:03

cerrar