El berrinche de Messi que pudo costarle la expulsión

Lio "La pulga" Messi, explotó sobre el césped durante el encuentro que sostuvo el Barcelona contra el Sevilla, luego de haber sufrido una falta, por la cual, el argentino fue sancionado con una tarjeta amarilla. El partido terminó 2 - 1 a favor del equipo blaugrana con anotaciones de Lio y Suárez.

Mira abajo el video

Lio fue víctima de una falta luego que N'Zonzi le hiciera una fuerte entrada que provocó que perdiera el botín derecho y cayera al suelo. 

  • MÁS DE LA LIGA:

Cuando el argentino quiso reincorporarse al juego, se percató que su botín se había roto y no se levantó del campo de juego, por lo que el árbitro pensó que Messi estaba ganando tiempo en el partido y no dudó en mostrarle una cartulina amarilla y aunque el crack argentino le mostró el calzado dañado, el juez no rectificó.

Esto desató el enojo de Lio, quien se retiró del campo y, mientras se acercaba a la línea lateral, lanzó el botín al piso mostrando todo su enojo ante tan injusta situación. Por suerte fue perdonado por el árbitro, quien pudo incluso, expulsar al argentino por su actitud.

*Con información El Comercio

06 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar