Messi y compañía envían un saludo personalizado por Navidad

Messi, Neymar, Suárez y el resto de la plantilla del Barça participan en este peculiar saludo navideño. (Imagen: captura de pantalla)

Messi, Neymar, Suárez y el resto de la plantilla del Barça participan en este peculiar saludo navideño. (Imagen: captura de pantalla)

Si bien el equipo del Real Madrid envió un mensaje navideño a sus seguidores de todo el mundo por medio de un video publicado en sus cuentas de redes sociales, el Barcelona hizo lo mismo, aunque de una manera más personalizada.

Los directivos del equipo blaugrana diseñaron una aplicación en la que los aficionados pueden subir una fotografía para que aparezca en la pared junto a uno de sus jugadores favoritos.

  • MIRA TAMBIÉN:

El usuario de la aplicación puede elegir entre 22 jugadores del equipo, quien con el mensaje "Hola, he recibido un mensaje de..." muestra la imagen que sobresale de entre otras fotografías colocadas en la pared que está atrás del futbolista seleccionado.

Tras señalar la fotografía del usuario, el jugador contínua: "Me pide que te muestre esto" y a continuación, se ve a los demás integrantes del Barça hacer malabares entre regalos y pelotas, terminando con un saludo de "Feliz Navidad" de parte de Neymar y Messi.

Para hacer tu propio saludo, haz click aquí y comparte en tus redes sociales el peculiar saludo al lado de tus ídolos del FC Barcelona.

24 de diciembre de 2016, 14:12

cerrar