Messi, Cristiano y Neymar, finalistas al premio "The Best" de la FIFA

De nuevo, los tres han sido nominados. (Foto: Diario Diez) 

De nuevo, los tres han sido nominados. (Foto: Diario Diez) 

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio "The Best" a mejor futbolista del año, que concede la FIFA, según las nominaciones anunciadas este viernes en Londres.

El brasileño de 25 años ganó en este 2017 la Copa del Rey con el FC Barcelona antes de su mediático fichaje récord por el París Saint-Germain, equipo que pagó por él 222 millones de euros.

  • RECUERDA... 

Por su parte, Cristiano Ronaldo, de 32 años, fue el ganador del premio el año pasado después de llevarse la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Este año será el gran favorito para llevarse de nuevo el galardón, pues obtuvo con su club la liga española y otra Champions.

CR7 conquistó anteriormente el FIFA World Player -antecedente de este galardón- en 2008 y se llevó cuatro Balones de Oro, premio entregado por la revista France Football.

  • TAMBIÉN...

Finalmente, Messi, de 30 años, ganó la Copa del Rey con el Barça. El astro argentino, quien tiene el récord de balones de oro ganados (cinco), está teniendo un espectacular inicio de temporada, con 12 tantos en ocho partidos en todas las competiciones.

El premio 'The Best' se creó el año pasado después de seis temporadas en las que la FIFA y la revista entregaron de forma conjunta el galardón al mejor jugador.

22 de septiembre de 2017, 08:09

cerrar