Messi se enfrentó a un jugador del Manchester City después del partido

A Leo Messi no le fue bien ante el Manchester City. A pesar de que marcó un golazo en la primera parte, la estrategia de Pep Guardiola hizo que desapareciera por completo en la segunda. 

Con la rabia por la derrota en la sangre, a Leo no le sentaron bien algunas cosas que dijeron los jugadores del conjunto inglés. Según reportaron unos periodistas que estaban en el campo, el argentino se enfrentó con un rival al finalizar el choque. 

Los medios no han aclarado qué jugador del City le dijo algo a Messi, pero todos coinciden que el Kun Agüero (gran amigo de Leo) y el delegado del Barcelona, Carles Naval, tuvieron que intervenir para calmar al capitán azulgrana. 

  • RELACIONADO: 

Según la Cadena Cope (radio española) Leo respondió con un “bobo, vení aquí y da la cara”, al jugador que lo insultó. 

La cara de pocos amigos de Messi después del tercer gol. (Foto: AFP)
La cara de pocos amigos de Messi después del tercer gol. (Foto: AFP)

Por su parte, la Cadena Ser aseguró que Messi hasta llegó a entrar al vestuario del City junto a Naval, aunque esta versión la desmintieron posteriormente.

Sergio Agüero comentó que vio muy enojado a Messi pero que no sabe exactamente qué pasó, porque él entró por último al túnel. 

La cadena ESPN, sin embargo, restó importancia al asunto y aseguró que no hubo pelea alguna, solo un cruce de palabras sin mayor relevancia, algo que el Kun confirmó: “Messi después me dijo que no había sido nada”. 

*Con información de Mundo Deportivo, Marca, ESPN y The Sun

02 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar