¡Lo hizo de nuevo! Messi le niega la mano en saludo a árbitro

Lionel Messi no salió conforme del partido frente a Chile y cargó contra el árbitro del partido. (Foto: T13)

Lionel Messi no salió conforme del partido frente a Chile y cargó contra el árbitro del partido. (Foto: T13)

Argentina venció a Chile por marcador de 1-0 en el Estadio Monumental por la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas.

En un partido que tuvo pocas emociones y dejó a los argentinos con un amargo sabor de boca pese a obtener los tres puntos. Lionel Messi fue el primero en mostrar que el juego no fue bueno, ni siquiera la actuación del árbitro. El delantero del Barça lo insultó y hasta le negó el saludo.

  • QUE NO SE TE PASE:

Puedes ver las imágenes del enojo de Messi en el siguiente video.

A Messi no le gustó la actuación de los árbitros encargados de dirigir el partido de Argentina frente a Chile y lo dejó claro frente a las cámaras. El árbitro asistente marcó una falta sobre el final del encuentro en contra del delantero y él lo insultó fuertemente para remarcarle su error. Además, después de finalizado el juego, se acercó al asistente para volver a recriminarle y luego fue a despedirse de los colegiados. A dos les dio la mano, pero al asistente que cobró en su contra ni se le acercó. ¿Está todo bien Messi?

  • VUELVE A VER:

De igual forma, la selección argentina obtuvo la victoria gracias a un penal convertido por Messi. Con este resultado se ubican en el tercer puesto de la tabla de posiciones para clasificar al próximo mundial por detrás de Brasil y Uruguay. 

Así se despidió el delantero argentino de los colegiados.

25 de marzo de 2017, 12:03

cerrar