Messi se enternece y le dedica premio a su pequeño hijo, Thiago

El delantero argentino espera que algún día su hijo "comprenda cada vez que sale de casa" para alegrar al mundo con su fútbol. (Foto: AFP)

El delantero argentino espera que algún día su hijo "comprenda cada vez que sale de casa" para alegrar al mundo con su fútbol. (Foto: AFP)

El Barcelona, tras un año de ensueño con la consecución del triplete, arrasó en los premios de la Liga de Fútbol Profesional, el día que se conoció que sus dos máximas estrellas, Lionel Messi y Neymar, optarán al Balón de Oro 2015 junto a Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la nota emotiva del acto la puso el delantero argentino Lionel Messi, quien dedicó el galardón a Mejor Jugador de la temporada 2014-2015.

"Es un orgullo para mí recibir este premio al haber tantos jugadores importantes en la Liga. Estoy muy feliz. Este en especial, se lo quiero dedicar a mi hijo Thiago, que cada vez que me voy se enoja y me dice ‘¿otra vez al gol te vas?’. Ahora no lo entiende mucho, pero ya lo entenderá", declaró el astro del Barcelona al recoger el premio al Mejor Jugador.

Messi se llevó dos premios en base a un sistema informático que analiza a todos los jugadores del campeonato español: el de Mejor Jugador de la pasada liga y el de Mejor Delantero

En la temporada pasada, el argentino anotó 43 goles en 38 encuentros y se convirtió en el máximo anotador de la historia de la Liga, superando los 251 goles de Telmo Zarra. También se convirtió en el jugador que más veces ha logrado un 'hat-trick', con 24 en total.

 

30 de noviembre de 2015, 18:11

cerrar