Messi: "Estaré en el Barcelona el tiempo que ellos quieran"

Messi dio una entrevista a una revista y dijo que permanecerá en el Barcelona. (Foto: Archivo/Soy502)

Messi dio una entrevista a una revista y dijo que permanecerá en el Barcelona. (Foto: Archivo/Soy502)

Lio Messi rompió el silencio y habló sobre la renovación del contrato con el Fútbol Club Barcelona, su relación con los entrenadores, su "respeto" por Cristiano Ronaldo y otros temas.

En una entrevista a la revista Coach Magazine, el argentino envía un mensaje que ilusiona a los aficionados del Barça, pues desvela sus intenciones de permanecer en el cuadro blaugrana.

Messi, quien se encuentra en plena negociación de su contrato, habló de forma clara: “Siempre he dicho que el Barcelona me lo ha dado todo y seguiré aquí todo el tiempo que quieran”.

Con esto, el astro del equipo culé despeja las dudas que existían sobre si ficharía para algún club inglés, específicamente el Manchester City dirigido por Pep Guardiola y que ofreció una astronómica cifra para seducir al delantero.

Lo que me motiva es ganar títulos para mi club y mi país. Es por eso que nunca miro atrás. Lo podré hacer cuando esté retirado, pero ahora se trata de conseguir más éxitos.
Lio Messi
, delantero del FC Barcelona

Sobre Cristiano Ronaldo

En la misma entrevista fue cuestionado sobre los logros de Cristiano Ronaldo y explicó que entre ambos jugadores existe un “respeto mutuo” y lo ve como un gran futbolista.

Lo veo como un gran jugador que ha logrado grandes cosas. Sin embargo, mi motivación siempre ha sido hacer las cosas bien en el Barça y en Argentina para los fanes.
Lio Messi
, delantero del FC Barcelona

Cariño a Rijkaard

La revista Coach Magazine cuestionó su relación con los entrenadores, tratando de encontrar alguna afinidad con Guardiola por los rumores de fichar por el Manchester City, pero Messi elogió a Frank Rijkaard.

Frank Rijkaard me dio la primera oportunidad. Tenía que confiar en mí para entrenar con el primer equipo para luego jugar mi primer partido. Él empezó todo para mí.
Lionel Messi
, jugador blaugrana

Sobre Guardiola dijo: “Es un muy buen entrenador y se adaptará a la liga, estoy seguro que tendrá éxito”.

*Con información de Marca.com

18 de enero de 2017, 08:01

cerrar