Messi explota y envía un duro mensaje : "no es de poner hue*** no más"

Messi es una de las figuras del Barcelona y de la selección de fútbol de Argentina. (Foto: AFP)

Messi es una de las figuras del Barcelona y de la selección de fútbol de Argentina. (Foto: AFP)

El astro argentino Lionel Messi por fin se destapó y explotó con duras palabras en contra de sus detractores, a quienes reclamó las airadas críticas y quejas en contra de su persona.

Messi concedió una entrevista al canal argentino TyC Sports, donde detalló sus más grandes molestias y aclaró porqué no canta el himno nacional de su país cuando juega para la albiceleste.

En un partido pasan diferentes situaciones que hay que tener también en cuenta
Lionel Messi
, seleccionado argentino

“Tuvimos la suerte de llegar a una final del Mundial, de llegar a la final de Copa América, y fue como que no hicimos nada (con acento irónico), seguimos escuchando críticas, seguimos escuchando gente que nos mata, y si… conchatumadre”, dijo el goleador del Barcelona.

El originario de Rosario, Argentina, también se refirió al "Factor H", diciendo que es lo que más le molesta escuchar de la afición argentina hacia su selección. “El fútbol no se trata de poner huevos. Vos escuchas a todo el mundo diciendo 'pongan huevos, pongan huevos, no sienten la camiseta', pero no es de poner huevos no más en el fútbol. Nosotros somos los primeros que queremos ganar, que queremos levantar una copa y queremos festejar", sentenció.

14 de diciembre de 2015, 11:12

cerrar