Detienen al "Messi de Irán" por el caos que provocó en una calle

El ciudadano iraní Reza Parastesh se ha hecho famoso en las redes sociales por su gran parecido con Lionel Messi. (Foto: Clarín)

El ciudadano iraní Reza Parastesh se ha hecho famoso en las redes sociales por su gran parecido con Lionel Messi. (Foto: Clarín)

Reza Parastesh se ha hecho famoso durante las últimas semanas por parecerse a Lionel Messi. Su fuerte parecido con el astro del Barcelona ha hecho que varias personas lo paren en la calle y le pidan una foto.

Sin embargo, no todo fue alegría para este ciudadano. Fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría. 

Aquí puedes ver el video con la historia de este iraní parecido a Messi.

El Messi de Irán, como lo apodan ahora, fue detenido por agentes policiales por “alterar el orden público” debido a la gran cantidad de personas que lo rodeaban.

Hasta los carros se detuvieron en el tráfico para tomarse una foto con el clon de su ídolo futbolístico. “La gente al verme se sorprende mucho y me piden que imite todo lo que hace Messi. Me alegra mucho hacerlos felices”, dijo el iraní.

La historia de Parastesh inició porque su padre, un gran seguidor del fútbol, publicó una foto de su hijo con la camiseta número 10 del Barça. Unos momentos después, el iraní ya tenía varias propuestas para que copiara el look del delantero argentino

Ahora incluso está practicando sus habilidades con la pelota para parecerse aún más. Tanto que hasta afirma haber recibido una oferta para viajar al estadio Camp Nou a presenciar un partido.

09 de mayo de 2017, 13:05

cerrar