Messi y su novia hicieron una secreta ceremonia religiosa en Rosario

Lionel Messi, su novia Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo pasaron el Fin de Año en Rosario, Argentina, tierra natal del delantero del FC Barcelona. Ahí celebraron una festividad muy especial para la familia.

Según información publicada por el diario catalán Mundo Deportivo, Messi y Raccuzzo bautizaron a Thiago y Mateo el pasado 30 de diciembre en una ceremonia íntima, donde únicamente participaron familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

  • MIRA TAMBIÉN: 

La noticia trascendió luego de que una estudiante, trabajadora de la empresa responsable de atender a los invitados, subiera a su Instagram una foto al lado del astro argentino. La imagen fue removida posteriormente. 

Esta es la imagen publicada en la cuenta de Instagram de una empleada de la empresa que atendió a los invitados.
Esta es la imagen publicada en la cuenta de Instagram de una empleada de la empresa que atendió a los invitados.

De hecho, el propio Lio publicó una fotografía, en su cuenta de dicha red social, donde aparece con sus hermanos y amigos que fueron invitados a la celebración. A Messi se le ve ataviado con vestimenta casual, acompañada con una corbata para darle un tono un poco formal a su atuendo.

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

Durante los últimos días, ha surgido otro detalle más preciso del evento: la imagen de la invitación al bautismo de los niños.

ADEMÁS:

Rosario sería la ciudad donde en junio próximo Messi y Antonella podrían contraer nupcias, en una fiesta que se anuncia como el gran evento del año.

*Con información de Infobae

04 de enero de 2017, 14:01

cerrar