Messi a Ronaldinho: “El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás”

Ronaldinho y Messi tuvieron la oportunidad de jugar juntos en el FC Barcelona, donde el brasileño encaminó al argentino hacia el éxito. (Foto: Archivo/AFP)

Ronaldinho y Messi tuvieron la oportunidad de jugar juntos en el FC Barcelona, donde el brasileño encaminó al argentino hacia el éxito. (Foto: Archivo/AFP)

Ronaldinho le ha roto el corazón a los aficionados del fútbol tras anunciar su retiro de este deporte. Aunque tenía dos años sin integrarse a un equipo, el mundo disfrutaba aún de la magia del brasileño en juegos de exhibición que pronto se acabarán.

Muchos compañeros, rivales deportivos y colegas de Ronaldinho utilizaron diversas plataformas para agradecerle esos momentos de alegría sobre el terreno de juego, como Iker Casillas, quien sufrió en primera persona el talento del 10.

  • POR SI NO LO VISTE:

Pero las lágrimas empiezan a rodar de los ojos de los verdaderos amantes del fútbol con el mensaje que escribió Lionel Messi en Instagram y la fotografía en la que comparte con su maestro y el hombre que le dio el pase para marcar su primer gol profesional con el FC Barcelona.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante”, escribió Leo.

 

En la despedida del mensaje, “La Pulga” añadió: “Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”.

Este quizá sea uno de los mensajes más emotivos tras el anuncio del retiro de Ronaldinho, ya que Messi aprendió al lado del brasileño muchos secretos del fútbol y heredó el número que dejó Gaúcho tras su salida de Barcelona.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

17 de enero de 2018, 11:01

cerrar