Messi sigue sin renovar y vuelven los rumores sobre una posible salida

Este extraño 2016 está por terminar y no podía hacerlo sin un último rumor sobre la salida de Messi del Barcelona. En esta ocasión es cortesía de Diario Marca, que se remite a los mismos motivos de siempre: los problemas de Leo con la justicia española. 

Messi tiene sus propios problemas en la actualidad: devolver a Argentina a puestos de clasificación al Mundial. En la imagen conversa con Javier Mascherano. (Foto: AFP)
Messi tiene sus propios problemas en la actualidad: devolver a Argentina a puestos de clasificación al Mundial. En la imagen conversa con Javier Mascherano. (Foto: AFP)

Segun el periódico, Messi no ha renovado su contrato porque duda si seguir o no en el club azulgrana. El argentino tiene firmado hasta 2018 y la intención es extenderlo hasta 2020 o 2021, pero al día de hoy no se ha anunciado nada sobre las negociaciones. 

Marca asegura que el destino del "10" podría ser el Manchester City de Pep Guardiola. Además del técnico catalán, el director deportivo Txiki Begiristain y el director ejecutivo, Ferrán Soriano, son amigos de Leo porque también estuvieron en el Barça. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Guardiola, sin embargo, se ríe cuando le preguntan sobre la posibilidad de fichar a Messi: “se debe quedar (en el Barcelona) y yo quiero que lo haga. Aunque tal vez un día quiere que sus hijos aprendan inglés”, respondió Pep de forma irónica al comienzo de la temporada. 

Así que sí, de nuevo se está especulando con el futuro de Messi, aunque cabe recordar que hay medios españoles que han llegado a asegurar que Leo ya había firmado con el Chelsea o el París Saint Germain…y es una obviedad decir que no ha sucedido. 

  • MÁS FÚTBOL: 

Otros, como este bloguero de fútbol, aseguran que Marca se está “vengando” porque Messi y el resto de jugadores del Barcelona despreciaron los premios “La Liga” que entregó el diario madrileño hace dos semanas. 

14 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar