Messi y Suárez superan otro reto en Japón

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez volvieron a hacer de las suyas frente a la televisión japonesa cuando pusieron a prueba sus habilidades con el balón en los pies. Los dos astros sudamericanos aceptaron y superaron la prueba.

Messi y Suárez participaron en un reto conocido como Catchball. La prueba consiste en intercambiar pases, sin dejar que el balón toque el suelo, incrementando la distancia entre los dos jugadores. Leo y Luis, empezaron a 10 metros de distancia, y cada vez que se pasaban el balón debían separarse otros 10 metros, por lo que cada vez era más difícil controlar el balón y ser precisos en el siguiente pase. 

Los jugadores solo necesitaron dos oportunidades para superar la distancia que tenía el anterior récord. Los japoneses Shunsuke Nakamura y Yasuhito Endo habían firmado un intercambio de unos 40 metros. Los dos azulgranas impusieron el nuevo récord en 56 metros

"Es un reto muy difícil, pero él podría haber hecho algo más", resumió Suárez al concluir la prueba riéndose con cariño de su compañero y amigo Messi.

*Con información de Telemundo Deportes

05 de enero de 2017, 16:01

cerrar