Messi tampoco jugará un partido con el Barcelona

Lionel Messi acarrea suspensión porque acumuló su quinta amarilla en el partido frente al Valencia. (Foto: Archivo Soy502)

Lionel Messi acarrea suspensión porque acumuló su quinta amarilla en el partido frente al Valencia. (Foto: Archivo Soy502)

Lionel Messi no jugará en la próxima jornada de La Liga cuando el Barça visite al Granada. El delantero acumuló su quinta amarilla en el último partido del torneo frente al Valencia.

Pese a no aparecer desde un principio en el informe sobre los jugadores suspendidos para la fecha 29, el Comité de Competición ratificó su error y Luis Enrique no podrá contar con el argentino en la convocatoria para visitar el estadio de Los Cármenes.

Por este motivo, el 10 del conjunto blaugrana volvería a ser tomado en cuenta por el entrenador para el partido ante el Sevilla en el estadio Camp Nou. Un hecho que se une con la suspensión de FIFA al delantero en la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia en 2018.

Datos que sorprenden a más de alguno, puesto que Messi nunca ha salido expulsado de un partido oficial del equipo azulgrana y apenas sería el segundo encuentro que se pierde por acumulación de amonestaciones.

Por el momento, el Barcelona se ubica segundo lugar en la tabla de posiciones con 63 puntos, detrás del Real Madrid que tiene 65 puntos y un partido menos disputado en el torneo.

De igual manera, el Barça aún tiene diez partidos de Liga para acercarse y superar al equipo merengue.

*Con información: As.com

30 de marzo de 2017, 11:03

cerrar