Messi viaja a Egipto en medio de la crisis que vive el Barcelona

Lionel Messi realizó un viaje a la capital egipcia para participar de un evento benéfico. (Foto: EuroSport)

Lionel Messi realizó un viaje a la capital egipcia para participar de un evento benéfico. (Foto: EuroSport)

Lionel Messi viajó a la capital de Egipto en medio de la crisis que se vive dentro del Barcelona. El argentino se desplazó para participar de un evento en contra de la hepatitis C, aprovechando el descanso que dio Luis Enrique a sus jugadores. La actividad en El Cairo es organizada por una agencia de viajes que dirige viajes de personas enfermas con hepatitis C al país árabe para que sean tratados. 

  • OTRA CAMPAÑA SOLIDARIA:

Aquí puedes ver el video de la llegada de Messi: 

Este evento estaba previsto para organizarse en el mes de diciembre pasado, pero se suspendió en dos ocasiones. La primera debió cancelarse por un atentado terrorista en el que murieron más de veinte personas. La segunda vez, la cancelación fue hecha por el jugador argentino, después de la dolorosa derrota por marcador de 4-0 en Francia frente al PSG. Ahora Leo pudo realizar el viaje gracias al descanso que otorgó el entrenador a los jugadores, que retomarán la rutina el jueves en la ciudad deportiva. 

  • ASÍ FUE LA ÚLTIMA ACTUACIÓN DE MESSI: 

Luego de este viaje, el delantero argentino deberá retornar a Barcelona para trabajar de cara al partido del fin de semana como visitante frente al Atlético de Madrid. Actualmente el Barcelona se encuentra como segundo lugar de La Liga, detrás del Real Madrid, y deberá realizar modificaciones en su armado si quieren mostrarse como un candidato fuerte para la obtención del título. 

  • QUE NO SE TE PASE: 

Revive lo mejor de la visita del argentino a El Cairo. 

*Con datos de: Sport, FCB Noticias e Infobae

21 de febrero de 2017, 14:02

cerrar