Messi vuelve y le anota un doblete al Getafe

Dos anotaciones de Cesc Fábregas y otras dos de Lionel Messi, marcaron el regreso triunfal del argentino a las canchas y le dieron al Barcelona la ventaja por 4-0 en el juego de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe en el Camp Nou.

Todos querían un regreso como este que solo Messi, un jugador de la más alta categoría pudo protagonizar, pues con poco más de 25 minutos dentro del terreno de juego, tras una ausencia de casi dos meses por una lesión muscular, la "pulga" anotó un doblete en el triunfo del Barcelona sobre el Getafe y marcó de esta manera un regreso soñado.

Pasaban apenas 8 minutos cuando un centro de Pedro desde la izquierda fue conectado por Cesc Fábregas, quien le cambió la trayectoria al balón y venció al guardameta Jordi Codina.

Está claro que no se le ha olvidado cómo jugar al fútbol
Carles Puyol
, jugador español del Barcelona
El primer tiempo finalizó con un par de ocasiones para el Getafe y una clara de Puyol, además con un Lionel Messi en la banca que quería regresar a pisar el césped del Camp Nou.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 63 Fábregas anotó el segundo del juego y en su cuenta personal, tras cobrar un tiro penal marcado por el central luego que Varela derribara a Pedro de forma clara en el área.

Ya en el segundo tiempo el "Tata" Martino le dio el regalo de reyes atrasado a todos los barcelonistas y al minuto 64 sacó a Iniesta de la cancha para darle paso a Leo, quien desde el inicio demostró que está totalmente recuperado.

Apenas pasaban 25 minutos cuando Busquets le dio un gran pase a Montoya, quien no supo aprovecha, pero aún así pudo dejarlo para que Messi llegara justito y marcara el 3-0 al 89'.

La alegría de la "Pulga" para los barcelonistas no terminó allí y en el tercer minuto de recuperación puso el definitivo 4-0 con un golazo en el que logró quitarse la marca de dos contrarios tras conducir el balón varios metros.

El doblete del argentino le permite respirar profundo de nuevo al Barcelona, que estaba a la espera de un regreso como este.

08 de enero de 2014, 17:01

cerrar