Messi entrena con la selección de Argentina, ¿jugará contra Uruguay?

Una imagen que hace algunas semanas parecía imposible se acaba de hacer realidad en Argentina: Leo Messi se volvió a poner el uniforme de la albiceleste. Fue el de entrenamiento, pero ya es suficiente para hacerse a la idea de que realmente nunca se fue. 

Sin ir demasiado lejos, el lunes parecía que el regreso de Messi a la selección sería una irónica mentira, debido a las molestias que sufrió el fin de semana ante el Athletic de Bilbao. Al final, los resultados demostraron que podía viajar, y se espera que esté recuperado para jugar ante Uruguay (el 1 de septiembre) y Venezuela (el 6)

  • POR SI NO LO VISTE:

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó en su Instagram la foto de Leo en el campo de Ezeiza (Buenos Aires), donde está concentrada la selección. Sin embargo, por si quedaban dudas, un usuario hizo una divertida imagen en la que señala con letras rojas y una flecha a Leo

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Durante el entrenamiento, Messi realizó ejercicios más suaves que los demás, aunque el técnico Edgardo Bauza espera que esté bien para el jueves a las 17:30, hora del partido ante Uruguay. “No vamos a forzarlo, pero tenemos la esperanza de que pueda estar”, sentenció el DT, que debutará al frente de la turbulenta seleccción argentina.

  • LEE TAMBIÉN:

30 de agosto de 2016, 10:08

cerrar