Metallica envía mensaje a fanáticos guatemaltecos previo a concierto

La banda de rock Metallica envió un mensaje a sus fanáticos guatemaltecos, previo al concierto que ofrecerán en noviembre próximo. (Foto: Archivo/Soy502)

La banda de rock Metallica envió un mensaje a sus fanáticos guatemaltecos, previo al concierto que ofrecerán en noviembre próximo. (Foto: Archivo/Soy502)

La banda de rock “Metallica” envío un mensaje a los fanáticos guatemaltecos a través de su cuenta en la red social Instagram, después de que se diera a conocer su próximo concierto en el país, previsto para el 3 de noviembre. 

  • LEA AQUÍ:

“Guatemala! La primera y única vez que tocamos para ustedes fue una locura, la energía se fue! Vamos a regresar a la Ciudad de Guatemala el 3 de noviembre y prometemos llevar generadores extra al Estadio Cementos Progreso” se lee en la publicación.

Este anuncio hace referencia a que en su primera visita al país en 2010, hubo un apagón eléctrico al inicio del espectáculo, por una aparente sobrecarga en los generadores de energía. Mientras se resolvía el inconveniente, los integrantes de la multipremiada banda pidieron paciencia a los fanáticos. 

  • ADEMÁS: 

La banda también anunció que la preventa de boletos que iniciará el 8 de septiembre a las 08:00 horas para los miembros del club Fith Member y al público en general será a partir del sábado 10 de septiembre a las 10:00 horas.  

El concierto previsto para noviembre se realizará en el Estadio Cementos Progreso, recinto que cuenta con su propio generador de energía y será producido por SD Concerts y Live Nation. La gira llevará a la banda a Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Guatemala. 

07 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar