Metallica busca una banda guatemalteca para abrir su concierto

Esta es una gran oportunidad para las bandas guatemaltecas. La producción del concierto de Metallica en Guatemala abrió una convocatoria para que un grupo nacional pueda ser el que abra el concierto de los estadounidenses el 3 de noviembre.

De acuerdo con la publicación de SD Concerts Guatemala, Metallica quiere incluir un toque local a sus espectáculos, por lo que convoca a tu banda a calentar los motores de los asistentes al recital que darán en Guatemala

  • INVITACIÓN...

“Si eres parte de una banda que le gustaría estar en el escenario abriendo el concierto, debes enviarnos un video de tu banda a nuestro FanPage SD Concerts Guatemala, antes del 20 de octubre a las 10 de la noche, hora de Guatemala”, dice la publicación en las redes sociales. 

Dentro de los requisitos que pide la producción están: ser residentes de Guatemala, estar activos y tocar de forma regular, además de estar disponibles para el 3 de noviembre. Las bandas que suban sus videos serán calificadas por un panel de jueces especializados en música que elegirán a cinco finalistas. 

Las cinco bandas que lleguen a la fase final serán calificadas por los seguidores de Metallica a nivel mundial, ya que su video será visto en la página oficial del grupo estadounidense a partir del 21 de octubre. Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 24, a unos días del segundo concierto en Guatemala de esta banda representativa del heavy metal. 

18 de octubre de 2016, 11:10

cerrar