Metallica lanza disco de edición limitada grabado en Guatemala

Después del concierto que Metallica dio en el país, donde miles de fanáticos de la banda estadounidense quedaron más que satisfechos con su presentación, los músicos tienen una sorpresa para quienes asistieron al histórico evento que tuvo lugar el pasado 3 de noviembre.

Quienes asistieron al concierto, aparte del privilegio de ver a la banda que se presentó por segunda ocasión en Guatemala, fueron grabados por la producción del grupo, por lo que serán parte del disco doble denominado "Metallica; Live Guatemala", material que ha sido puesto en pre-venta en la página oficial de Metallica, a un precio de 19.81 dólares (Q160 aproximadamente).

Los músicos esperan contar con el disco para el 28 de noviembre del presente año, por lo que si quieres ser de los privilegiados en obtener este material discográfico, debes visitar la página oficial de Metallica y reservarlo.

  • LEE TAMBIÉN:

El 3 de noviembre pasado, la banda estadounidense dio un espectacular concierto, donde aproximadamente 20 mil personas corearon cada una de las 18 canciones interpretadas por James, Lars, Kirk y Robert, en el denominado "concierto del año".

05 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar