Metallica recuerda a Guatemala tras finalizar su gira latinoamericana

Los integrantes de Metallica enviaron un saludo tras finalizar su gira por Latinoamérica. (Imagen: Captura de pantalla)

Los integrantes de Metallica enviaron un saludo tras finalizar su gira por Latinoamérica. (Imagen: Captura de pantalla)

La banda estadounidense Metallica por fin terminó su gira latinoamericana, que incluyó países como Colombia, Costa Rica y Guatemala.

Mira el video abajo...

James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hamett y Robert Trujillo hicieron vibrar a más de 20 mil guatemaltecos el pasado jueves 3 de noviembre en el estadio Cementos Progreso de la zona 6, en un evento para el cual muchos incluso durmieron afuera del recinto deportiva desde un par de días antes, para poder tomar el mejor lugar.

  • IMPERDIBLE:

Los integrantes de la banda, especialmente Trujillo, enviaron varios mensajes previos y luego de finalizado el concierto, en los que agradecieron a los asistentes y se despidieron del país.

  • TAMBIÉN:

Luego de venir a Guatemala, Metallica estuvo en Costa Rica y antes habían pasado por Puerto Rico, Ecuador y Colombia, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.

  • ADEMÁS:

Tras finalizar sus fechas programadas, los integrantes de la banda de Thrash Metal grabaron un video dentro del avión que los trasladó de regreso a los Estados Unidos, en el que agradecieron a todos los países y nombraron entre ellos a Guatemala, prometieron regresar y además Trujillo de nuevo se lució con la frase "bien chilero", para referirse al público guatemalteco.

Dicho mensaje cierra con broche de oro la segunda actuación de esta banda en suelo guatemalteco, la que estuvo llena de anécdotas, buena música, largas filas de aficionados, fotos, videos y hasta incidentes afuera del estadio.

06 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar