Metallica toca "Enter Sadman" con instrumentos para niños

Tras su visita a Guatemala y varios países de Latinoamérica, Metallica parece haber tomado nuevos aires y aparecen cada vez más en los medios y los programas de entretenimiento. 

Para no cansarnos de ellos y sorprendernos de su talento, los integrantes de la banda estadounidense aceptaron el reto de tocar una de sus clásicas canciones en el programa de Jimmy Fallon

  • LA GIRA...

Los músicos interpretaron “Enter Sandman”, pero con la variante de hacerlo con instrumentos de juguete y acompañados de los raperos de The Roots. 

La ejecución magistral ha sorprendido al mundo y el video publicado hace unas horas lleva más de cientos de miles de reproducciones en YouTube, donde las personas han comentado la versatilidad y lo divertido que fue ver a Metallica tocando estos instrumentos. 

Otra de las particularidades que también sorprendió a los espectadores fue ver que los integrantes de The Roots llevaran playeras de Metallica, mientras que los rockeros vestían las camisetas de los raperos, lo que demostró que existe una unión en la música, sin importar el género. 

*Con información de Actualidad RT

17 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar