Métodos caseros para tener unas cejas perfectas

Recuerda estar pendiente de las nuevas tendencias para lucir una mirada moderna (Foto: Pinterest)

Recuerda estar pendiente de las nuevas tendencias para lucir una mirada moderna (Foto: Pinterest)

Si quieres tener una cejas perfectas y lo tuyo no es el maquillaje o algo más profesional, como un tatuaje, hay algunas técnicas muy fáciles que puedes practicar desde casa para lucir una mirada espectacular.

Presta mucha atención:

Leche

Los beneficios que la leche puede darle a tus cejas se encuentran en componentes como la vitamina B, ácidos lácticos y calcio, que estimularán el colágeno.

(Foto: StyleCraze)
(Foto: StyleCraze)

Humedece un algodón en una pequeña cantidad de leche, frótalo sobre las cejas, desde el inicio y hasta el final. Deja que se seque, luego enjuágalas con el mismo jabón o producto con el que lavas tu rostro. 

Limón

Las vitaminas y antioxidantes que contiene promueven el fortalecimiento y crecimiento del cabello. 

(Foto: PicQuery)
(Foto: PicQuery)

Lo único que debes hacer es frotar un pedazo de limón sobre tus cejas y dejarlo actuar de 15 a 20 minutos. Luego enjuaga y asegúrate de retirarlo completamente. ¡Cuidado! Si lo dejas más tiempo de lo establecido, tus cejas se podrían decolorar.

Vaselina

Posiblemente no conocías sobre este beneficio, pero la vaselina acelera el crecimiento del cabello en las cejas y les da forma

(Foto: tovarnaorganika)
(Foto: tovarnaorganika)

Aplica un poco de esta sustancia, haciéndote suaves masajes, sobre tus cejas después de retirarte el maquillaje por las noche. Retíralo a la mañana siguiente.

Masaje

Con este método mejorará tu circulación sanguínea, también combatirás el dolor de cabeza y reducirás la tensión en los ojos. 

(Foto: First for women)
(Foto: First for women)

Usa un aplicador de rimel, debidamente limpio, peínate las cejas hacia arriba y hacia abajo, de principio a fin y viceversa. Realiza movimientos circulatorios, roces suaves e intensos.

*Con información de: genial.guru

04 de septiembre de 2017, 12:09

cerrar